El centro santafesino se convirtió en el blanco de los delincuentes que volvieron a concretar un robo. Esta vez fue en una panadería de la firma Balear que se encuentra sobre calle Salta, entre San Jerónimo y San Martín, y en un horario con mucha circulación de personas.
Fue cerca de las 10.30hs, y según pudo averiguar el Móvil de LT10, el delincuente ingresó, esperó ser atendido y sacó un arma con la cual amenazó a la empleada.
Le pidió el dinero en efectivo de la caja registradora y huyó con el botín.
Cerca de las 10 de la mañana robaron la panadería "Balear" que se ubica a 20 metros de la Plaza del Soldado sobre calle Salta al 2600, entre San Jerónimo y peatonal.
— LT10 (@radiolt10) January 13, 2023
Al parecer ingresó un hombre quien extrajo un arma, amenazó a la empleada y se llevó el dinero de la caja. pic.twitter.com/2CGVTSY9bj
Se trata del segundo robo en dos días en el centro santafesino, ya que cerca de las 11.30hs del jueves, una pareja simuló ser cliente y a mano armada, robaron una joyería en calle Mendoza, a metros de la Peatonal.
Incluso, esta misma semana, supuestos vendedores ambulantes, hirieron con un arma blanca a un hombre que se negó a comprarles elementos en plena peatonal.