Colón quiere sacarse rápidamente la bronca por la derrota ante Lanús en el debut de la Liga Profesional y ya se enfoca ahora en ir por la recuperación a Mendoza frente a Godoy Cruz. Producto de la floja actuación, el DT Marcelo Saralegui primero quiere analizar en profundidad las cosas que se hicieron mal, sobre todo en el primer tiempo, y en base a eso decidir qué es lo mejor.
Lo más factible es que haga variantes, ya que solo terminó confirme por lo realizado en el segundo que, si bien tampoco fue de alto vuelo ni paso por encima al rival, al menor presentó otra actitud y llegó al descuento.
La gente terminó muy molesta por la condición de Ramón Ábila (ver a parte) y Jorge Benítez ingresó bien, por lo que ahí estaría una de las dudas. Después, los volantes externos también estuvieron lejos de lo esperado y no sería extraño si aparece, por ejemplo, Santiago Pierotti.
En defensa, pese a los errores y dudas, no tendría movimientos. De igual modo, todavía queda camino para laburar para ir conociendo algunos pistas, previo al viaje a Mendoza para chocar contra el Expreso.