Unión dejó buenas sensaciones en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires, donde empató sin goles frente a Banfield, en un cotejo donde mereció traerse algo más a Santa Fe en el arranque de la Liga Profesional.
Sin embargo, una de las grandes preocupaciones tiene que ver con Ezequiel Cañete, quien aprovechó la salida de Juan Ignacio Nardoni para quedarse con uno de los lugares en la mitad de la cancha.
Lo más curioso es que ocurrió antes de que termine el primer tiempo, producto de un inconveniente en una de sus rodillas (no la operada), con lo cual este martes se lo someterá a los estudios de rigor para saber cuál es el grado del inconveniente.
Vale recordar que en 2021, cuando era una de las figuras del equipo de Juan Manuel Azconzábal, se rompió los ligamentos cruzados con lo cual no pudo ser utilizado durante la primera parte de la estadía de Gustavo Munúa al frente del equipo, y recién volvió cuando estaba por terminar la primera parte de la temporada 2022.
Sobre el inconveniente que originó su salida ante Banfield, el Chino Cañete advirtió: "Sentí que la rodilla se me fue para adentro pero me deja tranquilo que todavía no se me inflamó". Este martes habrá certezas concretas sobre su real condición física.