Unión - Los motivos

Martes 31 de Enero de 2023 - 10:30 hs

Se llamó a silencio: ¿por qué Munúa suspendió la conferencia de prensa?

Luego del empate ante Banfield en el sur del gran Buenos Aires, el entrenador uruguayo decidió no hablar con los medios, generando una gran incertidumbre sobre los motivos.

Actualizado: Martes 31 de Enero de 2023 - 11:58 hs

Télam

Unión hizo su estreno en el Torneo de la Liga Profesional 2023 con un empate sin goles frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires.

El equipo de Gustavo Munúa presentó un nuevo sistema táctico 4-3-3, en reemplazo del 4-4-2, y estuvo cerca de traerse los tres puntos en el arranque del campeonato, más allá que repitió viejos errores en el arco rival, como consecuencia que dispuso de varias acciones que no pudo concretar.

La dura confesión de Luciano Aued, nueva cara de Unión: "Puse en riesgo mi vida"

Mientras que luego del partido, los medios, entre los que se encontraba LT10, esperaban la salida del entrenador para conocer su opinión sobre lo que fueron los 90 minutos oficiales de la temporada, pero decidió no hablar.

Unas informaciones dieron cuenta que esa decisión obedecía a que no había firmado su contrato todavía con la institución, aunque por lo que maneja el equipo Diez en Deportes ese acto ya tuvo lugar a pesar de no haber sido oficializado por el club.

Ezequiel Cañete encendió las alarmas en Unión: ¿qué le ocurrió?

El principal motivo, según se pudo saber, tiene que ver con que Munúa no quiere referirse a la polémica desatada en el mercado de pases con la secretaría técnica, como consecuencia de diferentes puntos de vista en cuanto a jugadores a contratar, en tanto que también el DT no quiere que se le pregunte cómo continuará el mercado de pases, donde sigue buscando opciones para potenciar al plantel.

Fuente: Diez en Deportes