Los hinchas se llevaron una sorpresa con la decisión de Marcelo Saralegui de bajar al lateral Agustín Ojeda a la reserva. Esto se debe a que no está entre sus prioridades y por eso solicitó un refuerzo para potenciar la competencia interna con Rafael Delgado.
También está como alternativa Andrew Teuten, pero no termina tampoco de convencer al técnico. Luego, se conoció la gestión por el pibe de River, Felipe Salomoni, generando enojo en los hinchas, que entendían que se tapaba a los chicos del club. En las últimas horas, la operación fue frenada por la dirigencia.
Pero antes de eso, Ojeda utilizó las redes sociales para dejar un mensaje que rápidamente captó la atención de la gente: "No es momento de tirar la toalla!!", acompañado de un emoticón de puño. Una arenga propia para intentar torcer el rumbo. Lógicamente, recibió un fuerte apoyo.
El lateral izquierdo apareció en Primera el año pasado, cuando no pudieron jugar Delgado y Teuten, de la mano de Julio Falcioni. También fue considerado por Sergio Rondina –que lo elogió– y Adrián Marini. Ya con Saralegui la cosa no fue igual. ¿Cambiará la cosa ahora?
No es momento de tirar la toalla!!👊
— Agus Ojeda (@AgusOjeda_3) January 30, 2023