Sucesos - MICROCENTRO

Jueves 02 de Febrero de 2023 - 07:56 hs

Robaron a un empleado del Ministerio de Seguridad

Ocurrió durante la madrugada en Crespo y Saavedra. Los delincuentes escaparon a primeras hora de la mañana.

Esta mañana, los dueños de una vivienda ubicada en Crespo y Saavedra, despertaron y se dieron cuenta de que fueron victimas de un robo al ver parte de sus pertenencias desparramadas en el piso. Los delincuentes habrían ingresado a la casa por la terraza mientras los habitantes dormian  y escaparon en primeras horas de la mañana en una moto.

Primero se robaron los picaportes, ahora los caños de aires acondicionados

Guillermo Bianchi, una de la victimas, comentó al móvil de LT10 que los delincuentes “habrían ingresado por la terraza, han forzado alguna ventana de una de las habitación de arriba” y agrega que “posiblemente cuando me estaba despertando estaban escapando. Sentí una moto acá abajo que arrancaba”.

Millonario robo en un departamento de San Jerónimo al 3.600

Entre las cosas que robaron, Guillermo enumera dinero en efectivo y “dos celulares, uno personal y otro que utilizo para el trabajo. Y se han llevado un equipito de música y un pen drive que pertenece al estudio jurídico donde tenemos documentos y cosas de mediación”. En este sentido, le preocupa uno de los celulares “porque tenia información del trabajo. Contactos del Ministerio de Seguridad”.

Según cuenta la victima, no es el primer robo en el barrio ya que comenta que se enteró de que “han estado robando en varios edificios de la zona”.

Audio: Escucha el movil de Verónica Encina

Fuente: LT10