Interés General - un peligro

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 09:05 hs

Una boca de lobo: casi 15 luces Led no funcionan en el ingreso a Alto Verde

El problema estaría relacionado con las conexiones subterráneas pero es un problema vigente desde hace dos meses.

La Municipalidad de Santa Fe incluyó en el plan de iluminación Led el ingreso a Alto Verde, un espacio que tradicionalmente fue criticado por su oscuridad y por la gran cantidad de siniestros viales que se producen en la zona al igual que los episodios de inseguridad. 

Sin embargo, hace unos dos meses, el lugar en una "boca de lobos", ya que unas 14 farolas no están funcionando. Así lo confirmó Javier Villalba, presidente de la Vecinal de Alto Verde, quien además destacó que desde el área de la Municipalidad encargada de la iluminación, les dijeron que había un problema en la conexión subterránea y que lo iban a arreglar lo más rápido posible.

Chocaron un caballo en Alto Verde y una mujer quedó atrapada en el auto

"Es una zona muy peligrosa para lo que es el robo, tenes cuatro cuadras que están a oscuras totalmente. Es un peligro para el que viene caminando, en moto o bicicleta" agregó Villarba.

Además, se producen graves accidentes como el de anoche en el cual un automovilista chocó un caballo que estaba suelto y una mujer quedó atrapada dentro del vehículo y debió ser rescatada.

Audio: Javier Villalba, Pte de Vecinal Alto Verde

Fuente: LT10