La madrugada de este lunes estuvo plagada de violencia en la ciudad de Santa Fe. Además del homicidio en ocasión de robo ocurrido en Barrio Estrada, se dieron tres episodios más en que las víctimas acabaron heridos y en la salas de urgencias del Hospital José María Cullen y el Nuevo Iturraspe.
Al rededor de las 23 ingresó al Hospital Cullen un hombre con herida de arma blanca en tórax y en el miembro inferior izquierdo con un sagrado activo. La víctima manifestó que se dirija a su trabajo como vigilancia privada, en inmediaciones de Pasaje Santa Fe al 5700, cuando fue sorprendido por un delincuente que le sustrajo su mochila con pertenencias varias, y le produjo las heridas.
Pasada la medianoche un remisero fue atacado por un delincuente. Según contó el primero, conducía por Laprade 4200, Santo Tomé, y el pasajero intentó sustraerle la recaudación,. Al no conseguirlo, sacó un arma de fuego y le disparó en pierna izquierda. El trabajador del volante fue trasladado al Hospital Iturraspe.
Por último, pasados veinte minutos de la medianoche, un hombre recibió dos balazos en su pierna izquierda en circunstancias que aún se investigan. El hecho ocurrió en Beruti y Pallares, y según declaró al ingresar al Hospital Cullen, se encontraba en la puerta del domicilio, paso un sujeto y le disparó sin mediar palabra.