Este domingo por la noche, Beyoncé hizo historia y se convirtió en la mayor ganadora de los premios Grammy. Ante la emoción por el récord, el presentador de la gala lanzó una comparación entre ella y Lionel Messi que despertó una ola de críticas en las redes sociales.
“Dios no es Messi, es Beyoncé”, expresó el comediante Trevor Noah, quien estuvo nuevamente a cargo de conducir la ceremonia de los premios de la Academia de la Música. De esa manera, ubicó a la cantante por encima del futbolista argentino, que a finales del 2022 alzó la Copa del Mundo con la Selección argentina.
La cuenta de Twitter de TNT de América Latina replicó oficialmente la frase dicha por el presentador de la gala luego de colmarse de orgullo por la victoria de Beyoncé. La artista estadounidense es la que más premios Grammy acumula: 32 galardones en diferentes categorías a lo largo de su extensa trayectoria.
Así fue la reacción en las redes sociales por la frase de Trevor Noah sobre Beyoncpe y Messi
“Se metió con una nación entera”, escribió una internauta en el posteo de dicha red social, ya que el conductor de la ceremonia trató de inferior a Lionel. “Messi es la persona más famosa del planeta, ningún yanqui se acerca a su fama”, reaccionó otra persona.
“Miren que los amo a los dos. Pero no amigo, Messi es superior a todos, incluida mi señora”, lanzó otra usuaria haciendo referencia al profundo amor que siente tanto por el futbolista como por Beyoncé. “Ella no llenó toda una ciudad con millones de personas porque traía al país la Copa del Mundo. Si yo fuera Trevor pediría perdón”, opinaron también.
“La amo a Beyoncé, pero Messi es mi Dios, nuestro Dios, el Dios de todos”, manifestó una mujer en Twitter donde varias personas más se hicieron eco de las palabras de Trevor Noah. “Con mi hombre nadie se mete”, “Los dos pueden ser Dios en lo que hacen, pero nunca hables así de Messi”, “Messi no es Dios. Es el mundo entero”, escribieron otros defendiendo a la estrella de la Selección.