Colón sufrió una dura derrota frente a Sarmiento de Junín, que generó un gran revuelo en el estadio Brigadier López, ya que los hinchas cargaron contra los jugadores y José Vignatti, en la antesala del clásico santafesino del próximo domingo ante Unión.
Y las miradas también cayeron sobre Marcelo Saralegui, quien en la semana fue respaldado por el presidente José Vignatti en diálogo con LT9 (AM 1150), pero a esta altura no es un hecho que esté sentado en el banco de los suplentes para el partido ante Unión.
Es que su figura quedó muy debilitada ante la tercera derrota consecutiva del equipo en la Liga Profesional, lo que generó una gran preocupación y profundizó la crisis futbolística, tras un 2022 muy irregular, donde el equipo fue dirigido por cuatro entrenadores (Adrián Marini lo hizo dos veces).
El fin de semana será clave para saber qué decisión tomarán los dirigentes en relación a la continuidad de Saralegui, más allá que tendrá como él mismo lo definió, la "bala de plata" para intentar poner de pie a Colón, justo en el partido más trascendental del torneo, como será el clásico santafesino, en el estadio 15 de Abril, donde hace más de cinco años que no suma de a tres.