Hugo Marcucci pidió que se reúna con urgencia el Consejo de Seguridad Municipal con la presencia del nuevo ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, para saber cómo se va a ejecutar el plan de trabajo de la cartera en la capital.
"La ciudad de Santa Fe también tiene graves problemas de inseguridad y requiere una propuesta concreta para resolverlos. Es fundamental un plan con mayor presencia policial y patrulleros en las calles y que se destinen más recursos. Al igual que otras ciudades de la provincia, no estamos exentos de los problemas de inseguridad y eso requiere un plan, y queremos saber cómo se va a ejecutar", enfatizó el concejal de Juntos por el Cambio.
En tal sentido, el edil consideró clave "avanzar en tareas de coordinación y un plan para la ciudad para combatir la delincuencia y la inseguridad".
Marcucci destacó que en la próxima reunión del Consejo de Seguridad "también queremos discutir cuál va a ser el plan de la Municipalidad este año en materia de prevención del delito, en cuanto a la incorporación de cámaras de video vigilancia y fortalecimiento de la Guardia de Seguridad Urbana", concluyó.