Unión se prepara para recibir el próximo domingo, desde las 17, a Colón, en una nueva edición del clásico santafesino, que se disputará en el 15 de Abril, tendrña como árbitro a Facundo Tello, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El equipo de Gustavo Munúa buscará su primer triunfo en el certamen, tras el empate ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, la derrota contra Instituto en el 15 de Abril, y la igualdad ante Barracas Central en el Claudio Chiqui Tapia.
El entrenador tatengue dispuso de cuatro variantes para el partido ante el Guapo en relación del equipo que salió a jugar ante Instituto, y se produjeron las apariciones de los cuatro refuerzos: Oscar Piris, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Thiago Vecino.
Y Unión cambió la cara en relación a los partidos anteriores, ya que se mostró como un equipo con mucho mayor equilibrio, y siendo más contundente por las bandas con Imanol Machuca y Kevin Zenón, aunque falló una vez más en la puntada final.
Gustavo Munúa empezó a definir desde este miércoles el equipo que parará ante Colón, donde todo apunta a que sería el mismo, con idéntico sistema (4-2-3-1), con los cuatro refuerzos desde el arranque.
Sin embargo, no habría que descartar que en la defensa vuelva Lucas Esquivel a pararse como lateral izquierdo, para que Claudio Corvalán se vuelva a parar como segundo marcador central, y que en la delantera Junior Marabel se quede con el puesto de centrodelantero por Thiago Vecino.
De todas formas, los 11 que más chances tienen de jugar ante Colón son los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Thiago Vecino.