Definitivamente la época de los 2000 está en la memoria de todos gracias a su único estilo, sonido y películas, que se posicionaron como clásicos que todos deben haber visto, por lo menos, una vez en su vida.
ara traer de nuevo lindos recuerdos de estos años, y teniendo en cuenta que estamos en el mes del amor, te compartimos algunas de las mejores películas de estos años que pueden alegrarte la tarde con su humor, pero sin perder el romance del eje principal.
Como perder a un hombre en diez días debe ser una de las más recordadas por el público, al ser la historia de una periodista que trata de alejar a un hombre de su vida en diez días, cometiendo todos los errores que parecen agobiar a los hombres. Esta divertida comedia romántica te hará reír gracias a las situaciones en las que se ve involucrada la pareja, pero el final es, por lejos, lo mejor de la película.
Tanto Cameron Diaz como Ashton Kutcher tienen muchos papeles memorables, pero su trabajo en Locura de amor en Las Vegas, está a otro nivel. La divertida película retrata la vida de una pareja, que tras casarse por error en la ciudad del pecado, deben convivir por al menos seis meses para poder divorciarse y dividirse una enorme suma que ganaron en un casino. El filme es una montaña rusa de emociones, pero vale la pena ver cada segundo de ella.
Última, pero no menos importante, tenemos a un clásico de clásicos, Si tuviera 30. Cerca de cumplir 20 años, la cinta que tiene como protagonista a Jennifer Garner y Mark Ruffalo, es muy recordada entre los fanáticos de las comedias románticas. La historia se centra en una niña que tras un fallido cumpleaños se convierte en una mujer adulta, pensando que todo sería mejor. Pero tras diferentes situaciones se da cuenta que esa no es la vida que ella realmente quiere, por lo que trata de enmendar la situación, provocando más confusión.
Si bien hay muchas más que podríamos nombrar, estas son las primeras que vienen a la mente cuando pensamos en películas románticas de los primeros años de los 2000. Ninguna de ellas será una pérdida de tiempo y disfrutarás de verlas.