En las últimas horas del miércoles, un hombre de unos 63 años fue asesinado en el banco de una plaza ubicada en Dr. Zavalla y General López.
Según la denuncia policial, el hombre es oriundo del partido de Morón, provincia de Buenos Aires y fue encontrado sin vida por agentes que se encontraban patrullando la zona y son advertidos de la presencia de un hombre herido de arma de fuego.
Al llegar, lo encuentran tendido en el suelo, ya sin vida.
Un testigo manifiesta que mientras se encontraba sentado en uno de los bancos de la vereda de la Estación Mitre, llega una persona, que por su contextura física se trataría de una mujer. Se acerca a la víctima en lo que parecía un encuentro para la compra de un teléfono y una tablet.
Sin embargo, esta persona comienza a proporcionarle puñaladas con un cuchillo y como el masculino se resistió, sacó un arma y le disparó en varias oportunidades.
Luego huyó a bordo de una motocicleta en la que la estaba esperando un hombre.
El médico de la policía constató que el cuerpo presentaba seis orificios de arma de fuego y múltiples heridas de arma blanca.
El fiscal de homicidio en turno, Dr. Lascurain ordenó que se haga presente en el lugar personal de AIC y personal de la brigada de Homicidio para realizar los peritajes de rigor.