A dos días de la explosión de la vivienda ubicada en 1ro de Mayo al 3600, el tránsito aún sigue cortado, y solo ingresan autos de los vecinos que viven allí. También continúa el dispositivo de custodia de la Policía de Santa Fe, en el lugar.
Los vecinos de las casas linderas aún esperan la confirmación para poder regresar a sus casas tras los peritajes de bomberos. El domicilio ubicado en la esquina del Pje. Zorrilla de San Martín y 1ro de Mayo ya pudieron regresar a su domicilio. Esta casa vio muy afectada la parte trasera de la vivienda, producto de la onda expansiva.
Aún aguardan los peritajes de lo que ocurrió con el pasillo lindero en que hay unos ocho departamentos que se vieron afectados.
Marcelo Barca, coordinador de Gestión de Riesgo del Municipio explicó que "la gente del pasillo ya pudo ingresar pero no cuentan con ninguno de los servicios. Es por esto que decidieron no pasar la noche aquí. Respecto de los vecinos de la casa de la esquina, el funcionario aseguró que a pesar de que los vecinos ya volvieron aun faltan peritajes del personal idóneo".
En el mismo sentido, Barca contó que las pericias ya se terminaron y que ahora resta esperar los resultados.