En la noche del miércoles asesinaron a un hombre en zona oeste de la ciudad de Rosario. Según los primeros datos de la investigación, lo bajaron de un automóvil y le dispararon al menos siete veces. Se trata del crimen número 58 en lo que va del año.
Según precisaron algunos testigos, la víctima tenía puesto un barbijo al momento en el que lo atacaron en plena calle, en inmediaciones de Amenábar y Barra.
El hecho se produjo poco después de la 19, cuando incluso había mucha gente sentada en las veredas, una práctica aún habitual en los barrios a pesar de la ola de violencia e inseguridad.
Si bien se desconoce por ahora el móvil de este nuevo crimen, la modalidad enseguida trajo a la memoria el caso de Jimi Altamirano, el joven músico y malabarista secuestrado al voleo en un coche y ejecutado frente al estadio de Newell's para dejar un mensaje mafioso. Justo este miércoles se cumplió un mes.
Según contaron los vecinos, ubicaron un árbol cruzado en plena calle para cortar el tránsito y permitir los peritajes correspondientes sin que la escena fuera contaminada