Luego del atentado narco frente al supermercado "Único", propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, Jorge Messi se comunicó con Lionel, quien le llevó tranquilidad tras el mensaje escrito en un cartón con amenazas al futbolista de la Selección y al intendente local Pablo Javkin.
Los narcos efectuaron 14 balazos contra el supermercado y dejaron un cartel: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
Hasta el momento, ni Messi ni Antonela se expresaron al respecto pero sí lo hicieron los padres del futbolista, Cecilia y Jorge Messi.
“Hablé con el nene y me dijo: ‘Quedate tranquilo’”, contó en diálogo con La Nación.
Celia, la mamá de Lionel, también habló al respecto del ataque y expresó: “Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”.
En tanto, el intendente Javkin contó que luego del atentado, el papá de Roccuzzo “lo único que quería era volver a abrir el negocio, y lo hizo”.
Lionel Messi tenía previsto llegar a Argentina el 20 de marzo de cara a los dos partidos amistosos que jugará con la Selección.
El primer encuentro será contra Panamá el jueves 23 en el Monumental, mientras que el 28 jugará contra Curazao en Santiago del Estero.
Por el momento, no hubo confirmación sobre su viaje o si se modificaron las fechas del mismo.