El entrenador de Independiente de Avellaneda, Leandro Stillitano, se encuentra en la cuerda floja luego de los malos resultados obtenidos en el inicio de la temporada; por lo que podría haber novedades en los próximos días. Ante este contexto, ya suena fuerte un nombre para reemplazarlo y se trata de nada menos que Carlos Tevez.
Según Doble Amarrilla, una parte de la dirigencia confiaría plenamente en la necesidad de reemplazar al actual entrenador y convencer a Carlos Tevez de que se haga cargo del equipo, mientras negocia con el resto de los dirigentes que no apoyan la medida.

La única experiencia de Tevez a cargo de la dirección técnica de un club fue en Rosario Central, donde cosechó 6 victorias, 8 derrotas y 10 empates en 24 partidos. El exdelantero aseguró este jueves que le gustaría seguir dirigiendo en el fútbol argentino tras su debut en el Canalla.
Stillitano, por su parte, no tiene buenos números en lo que va de la actual temporada en la que Independiente se ubica 20º. Apenas pudo sacar 6 puntos sobre 18 en juego, con una victoria (ante Talleres, en la primera fecha), tres empates (Vélez, Banfield e Instituto) y dos derrotas (Platense y Defensa y Justicia).
Tras finalizar el último partido, en el que igualó en dos con Instituto, el entrenador le pidió paciencia a la hinchada de Independiente: "Entiendo a la gente, pero también le pido a ellos que entiendan la situación del club. Hay que trabajar en lo técnico, estratégico y en lo mental. Esto es parte de un proceso". ¿Seguirá Stillitano o tentarán a Tevez?