Néstor Gorosito, entrenador de Colón, explotó contra la terna arbitral luego del insólito penal que cometió Paolo Goltz en el empate contra Independiente, como visitante, por la octava fecha de la Liga Profesional.
"Se pueden equivocar los árbitros, sí. Como nos equivocamos todos. Ahora, cuando es en forma sistemática para un lado, te genera impotencia. Es tu laburo, estás representando a un club, un grupo. Te das cuenta a los cinco minutos", fue lo primero que dijo Pipo en diálogo con TyC Sports.
"Vamos a hilar fino, Giménez estaba pisando el área. El que cobra el penal es Ariel Scime. Nicolás Lamolina decía que no. Scime está en la línea. En la jugada se ve bien claro. Estaban desesperados... Se hace difícil", dijo el técnico. Y agregó: "El quilombo mayor es la interpretación. Cuando querés sacar rápido, te dicen que no dieron la orden".
"Scime estaba desesperado. Si el VAR habla con los tres, lo lógico es que escuche Nicolás Lamolina. ¿Cuál es la desesperación de Scime?", agregó Gorosito, muy caliente. Además, reveló qué le dijo al árbitro antes de ser expulsado: "'Para no insultarte, te pido que me eches. No quiero insultarte'. Le tengo aprecio, lo considero buen pibe. El primer penal... Dejate de joder. Después hay un penal que Laso abraza a Garcés. Lo abraza".
Por último, el entrenador de Colón consideró que Ayrton Costa debería haber sido expulsado: "Hay una amarilla a Costa cuando ya tenía amarilla. Yo quiero saber... La agarrada de camiseta al borde del área. No le saca amarilla. Después en el segundo tiempo hay una amarilla que le tiene que sacar a Garcés, que es nuestro, que no le saca por toda la carga que venía trayendo".