Sucesos - robos y violencia

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 18:59 hs

Mitre y Colodrero: un corredor de delincuentes

Los vecinos se convocaron para reclamar seguridad. Contaron que los motochorros andan en banda y atemorizan a la gente de la zona.

Actualizado: Lunes 20 de Marzo de 2023 - 19:17 hs

En la esquina de calle Mitre y Pedro Díaz Colodrero se reunieron los vecinos de barrio Candioti Norte para testimoniar sobre los constantes hechos delictivos que deben padecer.

Se convocaron en la zona de las vías, convertidas en el corredor por el que grupos de motochorros circulan y escapan. La ciclovía que atraviesa ese área del barrio "no fue intervenida ni puesta en valor", reclaman los vecinos, quienes también remarcan que la exgarita del ferrocarril abandonada y en desuso también es un foco de inseguridad.

Barrio Escalante: pasacalles con mensajes para los delincuentes

Viviana, contó al móvil de LT10 que "asaltan a los chicos que están en la vereda, muchos delincuentes motorizados robando, roban bicicletas, motos, asaltaron a una nena a las siete de la mañana para robarle la mochila", enumeró.

Además, insistió en el "completo abandono" en el que se encuentra la ciclovía, que es la que conecta el Parque Federal con la Costanera y "es la única que nunca se arregló".

En el mismo tono, Héctor relató que estaba junto a su hija cuando les arrebataron la bicicleta: "No podés andar tranquilo por la calle. Veníamos mal, pero se agravó en este último tiempo", lamentó.

Audio: Escuchá el móvil de Rubén Bellato con vecinos de Candioti Norte

Fuente: LT10