Política - tras sus declaraciones

Martes 21 de Marzo de 2023 - 09:31 hs

Elisa Carrió es "funcional al peronismo"

Enrique Estévez, se refirió a las declaraciones de la titular de la coalición cívica que aseguró que "es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe".

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2023 - 11:02 hs

El secretario general del Socialismo en Santa Fe, cuestionó a la dirigente nacional que anticipó que no formará parte de una alianza con el partido de la rosa por sus vínculos con el Narcotráfico.

Para Enrique Estévez, la titular de la coalición cívica es "irresponsable" y "funcional al peronismo". Además, asegura que las declaraciones de Carrió representan lo peor de la vieja política.

Por LT10, Estévez dijo que "es muy poco serio en un tema tan complejo como el narcotráfico, estar haciendo ese tipo de acusaciones con objetivos políticos, meramente electorales, y estamos hablando de una persona que ha hecho muchas denuncias".

Jorge Ferraresi fue designado interventor de Edesur por 180 días

"No hay una sola denuncia que este referida a la provincia de Santa Fe, y es evidente que esto es algo que Elisa Carrió viene haciendo con muchos partidos políticos (...) uno lo que nota es que Carrió, con el socialismo, tiene un problema, es una cuestión política y electoral" agregó Estévez.

El Gobierno convocó nuevamente a representantes de la Salud

Para el diputado, no se entiende la explicación de no participar "porque hacer una denuncia respecto al narcotráfico sin dar un nombre, sin tener pruebas, y demás, creo que es irresponsable y poco serio. Está tomando un tema que es muy preocupante y dramático para hacer demagogia y operaciones políticas, eso es lo peor de la vieja política".

Por último, Estévez afirmó que "Carrió fue siempre funcional al peronismo en la provincia de Santa Fe".

Audio: Enrique Estévez, diputado

Fuente: LT10