Colón - Actualidad Sabalera

Martes 21 de Marzo de 2023 - 10:03 hs

El receso, el gran aliado de Néstor Gorosito en Colón

Pipo pretende reacondicionar futbolística y físicamente a su plantel de cara a la reanudación de la competencia ante Atlético Tucumán, con el amistoso ante Colo Colo como buen banco de pruebas.

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2023 - 10:14 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón retomó el lunes los entrenamientos, mientras que este martes las tareas continuaron en el Predio 4 de Junio, donde Néstor Gorosito intensifica los trabajos físicos y futbolísticos, en función de reacondicionar al plantel de cara a la reanudación del Torneo de la Liga Profesional, donde recibirá a Atlético Tucumán por la 9ª jornada.

Toda la expectativa está puesta en la recuperación de los lesionados Stéfano Moreyra, Cristian Vega y Laureano Troncoso, quienes llegarían al partido ante Atlético Tucumán, en tanto el técnico Néstor Gorosito analiza llevar titulares a Chile, donde el sábado jugará un amistoso ante Colo Colo.

En Independiente se burlaron de Wanchope Ábila y quedaron en ridículo: "Está ancho"



En el caso de Moreyra, un estudio reveló que sufrió un desgarro en el aductor del hállux, que en principio le demandaría una semana de recuperación.



El joven mediocampista, que debió ser reemplazado en el primer tiempo en Avellaneda, es una de las apuestas del entrenador, que le entregó una camiseta titular desde su debut ante Huracán.

En tanto, Vega se recupera de una molestia en el isquiotibial y Troncoso ingresó en la etapa final de su convalecencia por el desgarro que sufrió en el clásico ante Unión, y en ambos casos se prevé que lleguen en condiciones para ser tenidos en cuenta ante los tucumanos.

Pipo Gorosito explotó contra la terna arbitral: "Te genera impotencia"



En cuanto al partido amistoso, que se jugará el sábado a las 19 en el estadio Monumental de Santiago como despedida de Esteban Paredes, Gorosito analiza llevar titulares para seguir trabajando el equipo, que ha mejorado sustancialmente en su funcionamiento pero que sin embargo sigue sin ganar.

Colón trabajará durante toda esta semana en horario matutino y el viernes partirá desde el aeropuerto de Sauce Viejo con rumbo a Santiago en un vuelo que despegará a las 15.

Fuente: Diez en Deportes / Télam