Espectáculos - comprometido

Martes 21 de Marzo de 2023 - 15:30 hs

¿Marcelo Corazza tenía fotos de Julieta Poggio desnuda?

Se siguen conociendo fuertes detalles contra el ex Gran Hermano Marcelo Corazza tras ser detenido por corrupción de menores.

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2023 - 15:31 hs

Marcelo Corazza está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso. El ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) quedó detenido y en las últimas horas se conocieron aberrantes detalles de la causa en la que está involucrado.

En las redes sociales de LAM (América) se difundió parte de la declaración de las víctimas donde se explica cómo era parte del accionar del exparticipante del reality junto con otro de los acusados. En base a estos testimonios, se dio inicio a las investigaciones y posteriores allanamientos en los domicilios correspondientes.

Todo comenzó cuando otro de los imputados, Angelotti, estaba solo en su casa con dos víctimas y le dijo a uno de ellos que había otra persona que quería conocerlo. “Se dirigieron los tres a Plaza Miserere, se colocaron ambos autos a la par y del otro, bajó la ventanilla Marcelo Corazza”, detalla la causa.

Qué dijo Marcelo Corazza cuando lo trasladaban para indagarlo

Luego, añade: “La víctima se sintió atraído por la situación ya que recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano. Eso lo llevó a pasarse a su vehículo”. De esa manera, el exparticipante del concurso sometió al menor de edad a una aberrante situación.

“El niño solamente se desnudó y, una vez que Corazza eyaculó, se bajó del auto y se fue. Retornó al auto de Angelotti, quien lo aguardaba en el mismo lugar”, detalla parte de la causa que se difundió en las redes de LAM.

Pero además, en otra cuenta de Twitter (@FraudeGH), aseguraron que "Marcelo Corazza tenía en su domicilio fotos de Julieta Poggio desnuda en el baño (de Gran Hermano) y las vendía en el mercado porno negro". Habrá que esperar que el productor declare y aclare todas estas versiones.

 

Quién es Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue el primer ganador del reality Gran Hermano en la edición que se realizó en el año 2001 por la pantalla de Telefe y con la conducción de Soledad Silveyra.

Aquella edición del programa en 2001 contó con 14 participantes y la gran final la conformaron además Tamara Paganini (2° puesto), Gastón Trezeguet (3° puesto) y Daniela Ballester (4° puesto).

Luego de lograr la victoria siguió trabajando específicamente en el canal de las pelotas como productor. Y ahora Marcelo forma parte de La noche de los ex debatiendo junto a Cristian U, Ximena Capristo, entre otros ex hermanitos.

Del Moro habló sobre Corazza: "Si es culpable, pido el peor de los castigos”

Fuente: a24