10 en Deportes - Testimonio

Martes 21 de Marzo de 2023 - 16:04 hs

El conmovedor relato de la novia de Brian Fernández: "Nunca estuvo desaparecido"

Araceli Fessia contó detalles de los últimos días del delantero de Colón luego de que su vehículo fuera encontrado destrozado en las afueras de Santa Fe.

La novia de Brian Fernández, Araceli Fessia, contó detalles de la dramática lucha del futbolista contra las drogas luego de la recaída que sufrió en los últimos días y explicó por qué lo dejaron sin plata y no puede ver a su hijo cuando está en un mal momento.

“Con Brian estamos hace ocho años y desde hace tres que venimos luchándola fuerte contra esta enfermedad. No estuvo desparecido pero tuvo unos días malos. Con los profesionales que lo atienden no le perdimos el rastro”, arrancó diciendo Araceli Fessia, su pareja.

“Él no estaba desaparecido”
“Él no estaba desaparecido, si algún día pasa, yo voy a informarle a los profesionales y la policía”, destacó Araceli en declaraciones a D Sports Radio desde Santa Fe.

Sobre el incidente con el auto del delantero, que apareció destrozado el lunes por la mañana, aseguró que “Brian se quedó sin nafta y me avisó a mí, pero con el grupo de tratantes decidimos no transferirle dinero para que no pueda usar el auto”.

Araceli también habló del hijo que tienen en común, y de la necesidad de protegerlo en este tipo de situaciones.

La novia de Brian Fernández no quería que firme en Colón

Brian Fernández estuvo a punto de seguir su carrera en el fútbol chileno, pero finalmente el pase se cayó y volvió a Colón de Santa Fe, donde tiene contrato. Su novia aseguró que no quería que se quedara en la ciudad donde conoce gente que lo lleva por el mal camino.

“Yo no quería que firme de nuevo para Colón, no quería que se quedara en Santa Fe. Teníamos otra oferta, lejos de la Argentina, y no queríamos que se quedara acá. Pero no se dio”, agregó.

Por último, Araceli hizo un pedido especial en este difícil momento: “Le pido a la gente que no lo agreda porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros”.

La novia del delantero de 28 años, aseguró que saben muy bien quiénes son las malas juntas, y destacó que Cristian Bragarnik, su representante, es el único que lo sigue ayudando.

“Nosotros sabemos quién le abre la puerta cuando está así, quién le accede cosas y quién no. Hoy, Bragarnik es la única persona que nos ayuda”, destacó.

Fuente: TN