Unión - Se dio el gusto

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 07:11 hs

Froilán Díaz, arquero de Unión, junto a los campeones del mundo en Ezeiza

El golero tatengue trabaja con el plantel Sub 17 que se prepara para disputar el Sudamericano en Ecuador. El club subió imágenes con varios campeones del mundo, entre ellos Lionel Messi y Dibu Martinez.

Actualizado: Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 07:24 hs

En el arranque de la semana, Diego Placente elevó la lista de jugadores que disputarán el Campeonato Sudamericano Sub 17 de Ecuador, el cual se realizará desde el  30 de marzo y el 23 de abril y donde estará Froilán Díaz, el arquerito de Unión.

El club en las últimas horas subió a sus redes sociales varias imágenes de Díaz con los campeones del mundo en Qatar, que se preparan para los amistosos frente a Panamá y Curazao.

Allí se lo puede ver con Lionel Messi, Dibu Martínez, Enzo Fernández, Paulo Dybala y Leandro Paredes, los jugadores que llevaron a la selección a la tercera estrella.

El entrenador Diego Placente eligió a 23 futbolistas juveniles que representarán al país en busca de una de las cuatro plazas rumbo para la Copa del Mundo que se disputará en Perú desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Vale recordar que la última semana la selección trabajó en Paraguay, donde enfrentó al seleccionado local en dos amistosos, empatando el primero y goleando en el segundo.

Argentina integrará el grupo B del Sudamericano Sub ’17 de Ecuador, con sede en Guayaquil, y tendrá como rivales a Venezuela, Bolivia, Perú y Paraguay.

Los jugadores elegidos son: Lorenzo Luchino (Sevilla), Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Enrique Maza (Atlético Tucumán), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Juan Giménez (Rosario Central), Tobias Palacio (Argentinos Juniors), Gonzalo Escudero (Racing Club), Juan Villalba (Vélez Sarsfield), Axel Cabellos (Racing Club), Octavio Ontivero (Lanús), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Mariano Gerez (Lanús), Valentino Acuña (Newell’s Old Boys), Kevin Gutierrez (Rosario Central), Claudio Echeverri (River Plate), Maximiliano Porcel (Vélez Sarsfield), Agustín Ruberto (River Plate), Alejo Sarco (Vélez Sarsfield), Ian Subiabre (River Plate), Santiago López (Independiente) y Benjamín Acosta (Lanús).

Fuente: Diez en Deportes