Luego de gozar del sábado de descanso, el plantel de Unión retomó los trabajos este domingo por la tarde en Casasol, con la mira puesta en River, a quien visitará el viernes, desde las 21.30, en el estadio Más Monumental.
De cara a este partido, al entrenador tatengue se le plantean varias dudas, mientras que también cuenta con varias certezas, de cara a un duelo que puede ser trascendental para su futuro como DT del equipo.
Es que en la derrota frente a Racing, los hinchas estallaron contra la dirigencia, mientras que también apuntaron contra Gustavo Munúa, quien sigue sin poder encontrar para su equipo la regularidad de resultados, y de hecho se encuentra en los últimos puestos de la Liga Profesional.
De cara al partido ante River, el DT no podrá contar con Mauro Luna Diale, quien recibió dos fechas de suspensión, con lo cual también se perderá el choque frente a Belgrano en Santa Fe, de la próxima semana.
En tanto que en el arco se abre el interrogante sobre si lo esperará a Santiago Mele, quien el martes integrará el plantel de Uruguay que visitará a Corea del Sur, o bien le da la oportunidad a Sebastián Moyano.
De esta manera, todavía no hay precisiones en cuanto a la formación titular ni el esquema a emplear, en un partido que puede resultar clave para la continuidad de Gustavo Munúa como DT.