En la tarde del domingo, un hombre de 45 años vivió un tenso episodio cuando circulaba por Avenida French en el norte de la ciudad.
Según relató al Móvil de LT10, la calzada está llena de pozos y por ese motivo tuvi que frenar la marcha hasta detenerse frente al barrio Judicial. Es entonces cuando "me intenta cruzar un muchacho en moto entre mi auto y el cordón de la vereda. Me empieza a insultar. Le contesto, el pega la vuelta por atrás y me patea el espejo izquierdo del auto, se sube a la vereda, yo atino a querer seguirlo, cuando recibo otro imapcto del lado de derecho donde me rompen el otro espejo, eran dos personas en otra moto".
En ese momento, "se acoplan entre 5 y 6 motos más y frente a la parada de la Linea 14, los veo, y el que me rompe el primer espejo toma un adoquín y me amenaza con que si hacia la denuncia me iban a matar a tiros".
Pero en lugar de rendirse, la víctima los persiguió hasta la costanera, pero luego se dirigió a la Comisaría 8va donde realizó la denuncia formal.
Finalmente, uno de los atacantes fue detenido por la policía en inmediaciones de Obispo Gelabert y San Jerónimo.