Espectáculos - nuevo amor

Sábado 01 de Abril de 2023 - 08:56 hs

Camila Homs blanqueó su romance y su nueva pareja ya conoce a sus hijas

La modelo encontró pareja nuevamente de la mano del fútbol.

A pesar de los rumores de una posible mudanza hacia España con sus hijos y, a su vez, todos los problemas que tuvo desde su separación con Rodrigo de Paul, Cami Homs logró salir adelante con su vida en el ámbito personal y con la noticia de su nuevo romance con otro ex futbolista de la Selección Argentina, se podría romper la paz que mantiene con el novio de Tini Stoessel tras mucho tiempo de peleas.

La modelo y ex de de Paul, Cami Homs, fue vista recientemente en un boliche muy cercana al ex futbolista José Sosa, lo que generó rumores sobre un posible romance entre ellos. A pesar de que ninguno de los dos decidió declarar nada públicamente al respecto, el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, confirmó la noticia: "El romance es un hecho, lo tengo confirmado", confesó.

Según reveló, Cami Homs y José Sosa habrían estado saliendo en secreto durante algunas semanas, pero prefirieron mantenerlo bajo perfil. La modelo y el ex futbolista se conocieron en un evento en común y desde entonces habrían estado en contacto. Según fuentes cercanas, la modelo ya conoce a las hijas del deportista y la relación sería formal: "Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron, pegaron onda, casi como amor a primera vista y ella ya conoce a sus hijas, están a full", reveló el periodista.

La noticia del nuevo romance de Cami Homs sorprendió a muchos, especialmente después de su mediática relación con el futbolista Rodrigo de Paul, que terminó hace unos meses. Algunos seguidores de la modelo expresaron su apoyo y felicidad por ella en las redes sociales, mientras que otros criticaron su rapidez para iniciar una nueva relación.

Por su parte, Rodrigo de Paul aún no hizo ninguna declaración al respecto, pero se dice que estaría enfocado en su carrera y en su nueva vida en España, donde juega en el Atlético de Madrid, además disfruta su noviazgo con Tini Stoessel. La noticia del romance entre Cami Homs y José Sosa será uno de los temas que más impactará en las redes sociales para los próximo días.

 

Fuente: diarioshow