Olimpia igualó 1-1 ante Real España en un partido sumamente entretenido que se disputó en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Tras el pitazo final de Óscar Moncada, Pedro Troglio, técnico merengue dio la cara en conferencia de prensa en donde aseveró que los blancos merecieron el triunfo.
Asimismo, confesó si hay o no ofertas reales del balompié argentino, en el que diversos medios de ese país lo ponen como nuevo entrenador del Unión de Santa Fe y otros clubes.
“Por ahí tiran cualquier nombre, lo tira gente de cualquier mundo. Hablo de clubes, pero, para mí es importante que me pongan en listas, porque que te pongan en una lista de cinco técnicos no quiere decir que vas a ser el elegidos, simplemente te tienen en lista. Y como digo siempre, yo no dirigí seis meses al San Lorenzo de Almagro, dirigí 15 años en el fútbol argentino, salí tres veces campeón con Gimnasia de La Plata, llegué a la Copa con Independiente, con Argentinos Juniors”.
Ahora, dirán, ¿y por qué vino acá? Porque quería salir campeón. Y en Argentina me estaban tocando equipos que me costaban salir campeón. Entonces busqué que me saliera un equipo grande que estaba necesitado, me llamaron de Honduras, acá vine. Me preguntaron, ¿vendrías a Honduras? Sí, ¿por qué no? Acá estoy, llevo cuatro años y no me arrepiento. La verdad que la pasé bárbaro a nivel humano y futbolístico, es bueno que te nombren, quiere decir que estás haciendo un buen trabajo y está muy bueno que el fútbol argentino se fije en un técnico que está dirigiendo en el fútbol de Honduras. Esa es una buena para el fútbol hondureño. A mí me da placer que me pongan en listas, eso me dice que no soy un desastre, sino que soy medianamente bueno”.