El incendio ocurrió esta tarde en Pasaje Denis al 5100, en Barrio Schneider, y afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Jorge el vecino que vive en la casa incendiada habló con LT10 y aseguró que "los daños materiales son lo de menos, gracias a Dios estamos bien".
"Quedó una vela prendida en la mesa dle living, y eso tomó el techo y las paredes de madera. Cuando yo estaba acostado, mi vieja me despertó diciéndome que todo estaba prendido fuego" contó el hombre que pudo escapar por los techos de su casa, mientras que su madres escapó por una ventana.
Jorge, tambien agradeció a la ayuda de los bomberos, los vecinos y los chicos de la escuela Lourdes, que ayudaron a apagar el fuego. "Los vecinos trajeron baldes con agua y gracias a Dios los chicos de la escuela tenían algunos matafuegos", agregó.
Cómo ayudar
La víctima contó que su madre es jubilada y él es empleado municipal, por lo que no tienen fondos para afrontar las reparaciones. "Aceptamos cualquier ayuda para arreglar la casa. Una bolsa de porlan, ladrillos, una cerámica, y después nosotros nos arreglaremos acá con mis hermanos para hacerlo. Yo tengo hijos que me vienen a visitar los fines de semana y ahora no tengo donde recibirlos", lamentó.
Quienes deseen colaborar lo pueden hacer, con donaciones, a la siguiente cuenta: