Cerca de las 5 de la mañana de este miércoles, una mujer que se dirigía en moto hacia su trabajo, dobló en Alberdi y Boulevard y se dio cuenta de que la seguía. "A mitad de cuadra dobla una moto que me empieza a perseguir y cuando me alcanzan veo que son dos tipos que me apuntaban con un arma", relató la víctima.
"Yo tenía el casco puesto asi que empecé a acelerar más fuerte y más fuerte. Pero en las bocacalles tenía que frenar porque me iba a chocar otro auto. yo aceleraba y tocaba bocina a ver si alguien me escuchaba y salía", contó la víctima que detalló que ambos delincuentes estaban a cara descubierta", contó.
"Cómo veían que yo no frenaba y seguía acelerando, se me cruzaron para chocarme y derrapamos las dos motos en el piso, y chocamos contra un auto que estaba estacionado" agregó, que aseguró que el golpe fue muy fuerte y el impacto fue feísimo.
Luego del impacto, los delincuentes se levantaron rengueando e intentaron llevarse la moto. Según le informaron a la mujer los efectivos policiales, su vehículo fue abandonado a las pocas cuadras por los ladrones, ya que perdía aceite y tenía roto el motor por la fuerza del golpe.