Este sábado por la tarde, los vecinos de barrio Mariano Comas convocaron a una reunión en su sede vecinal ubicada en calle Urquiza al 3.600.
El motivo del encuentro era buscar soluciones a la ola de inseguridad que viene sufriendo el barrio con arrebatos en las calles, ingresos a las casas e incluso el robo a la propia asociación vecinal.
Facundo Ricca, presidente de la vecinal había confirmado la invitación a todo el arco político, pero -si bien hubo una muy buena convocatoria de vecinos-, no estuvieron presentes las principales autoridades santafesinas.
"El municipio y provincia no estuvieron presentes, si las fuerzas policiales de las comisarías 1ra, 6ta y 4ta" informó Ricca sobre la convocatoria, que también contó con dos diputados y varios concejales por la ciudad de Santa Fe.
"Se han planteado varias ideas, pero no nos pudimos llevar nada en concreto porque quienes tenían que estar dando soluciones no estuvieron. Hay fuentes del Ministerio que estaban trabajando de modo anónimo, pero no alcanza" agregó el vecinalista, que confirmó que esperaban la participación de autoridades concretas como el intendente o el gobernador.
"Del senado parece que no existimos, solo dos diputados. Es una tomada de pelo" concluyó.