El diputado nacional del Frente de Todos por Santa Fe Roberto Mirabella afirmó hoy que Santa Fe no tiene que "volver atrás ni cambiar de rumbo" y convocó a "construir un proyecto santafesino fuerte" de cara a las PASO que se realizarán en la provincia el próximo 16 de julio.
"No tenemos que volver atrás ni cambiar de rumbo, sino que debemos construir un proyecto santafesino fuerte para seguir defendiendo a Santa Fe", enfatizó Mirabella.
Al presentar su libro "Defendamos Santa Fe" en el Museo de la Constitución Nacional, obra en la que expresa su mirada respecto al desarrollo de la provincia, el diputado nacional precisó: "Tenemos que ir más lejos, avanzar más rápido, corregir errores y hacer cosas que en tres años no se pudieron hacer".
Durante el lanzamiento del texto, que contó con la presencia del gobernador santafesino Omar Perotti, el legislador nacional destacó: "No necesitamos que desde Buenos Aires nos digan qué tenemos que hacer, ni importar recetas. Necesitamos poner primero a Santa Fe".
"Recorrí mucho la provincia, conocí mucha gente y visité muchas instituciones, clubes, empresas; hablé con muchos productores, dirigentes de mi partido y de otras fuerzas políticas. Es como dice Omar, uno no puede amar lo que no conoce y no se defiende lo que no se ama", subrayó Mirabella.
En ese marco, el dirigente santafesino precisó: "El camino es el que comenzó Omar Perotti, acompañando a los que trabajan, producen, invierten, agregan valor y generan empleo; llevando adelante una transformación educativa y en la salud pública, con obras de infraestructura en cada rincón de la provincia".
Por su parte, el gobernador de Santa Fe, quien es autor del prólogo del libro, analizó: "Defendamos Santa Fe es la expresión para seguir construyendo el verdadero desarrollo federal. Los invito a recorrer sus páginas, escritas con fuerte vocación política y de compromiso con la provincia".
Durante las próximas semanas, el legislador presentará el libro en localidades de los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe.