En Reconquista investigan la muerte de una mujer que ingresó con un dolor abdominal, fue tratada por dengue y falleció producto de una peritonitis.
Previo a su fallecimiento, la mujer de 28 años había concurrido a la guardia del Hospital Regional Reconquista. Su director, el Dr. Juan Carlos Zanuttini explicó que la historia médica está en manos de la justicia y la muerte es investigada. Además, "lo lamentable es que fallece una persona joven".
"Ingresa el mismo día que fallece con un cuadro de abdomen agudo. Primero a sala de adulto y después a terapia (...) el suero se pone porque la paciente porque estaba deshidratada" agregó el profesional.
"Se le hicieron estudios, pero es conocido que los cuadros apendiculares no son claros y a veces cuando llegan tienen una peritonitis y tienen una sepsis. Posiblemente este sea el caso" destacó.
Por último, sostuvo que "el hospital está trabajando a pleno" y que están todas las camas ocupadas. Además, de tener una gran cantidad de casos de dengue que dificultan el funcionamiento del nosocomio.