Unión jugará un partido clave en su objetivo de mantenerse en Primera División el próximo sábado, cuando en el marco de la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional visite a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona.
El conjunto del Viaducto está último con Unión en la Liga Profesional, pero también ocupa el último puesto en la tabla de los promedios, donde se encuentra muy complicado.
De cara a este cotejo, Sebastián Méndez cuenta con la certeza de que recuperará al colombiano Yeison Gordillo, quien cumplió con las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Belgrano.
Sin embargo, el colombiano regresará con cuatro amarillas, con lo cual está al límite de tarjetas para purgar otra fecha de suspensión. En la misma situación se encuentra el capitán Claudio Corvalán.
Con todo el plantel a disposición, el Gallego Méndez evaluará en lo que resta de la semana si le hace lugar a Gordillo en la mitad de la cancha, donde podría ingresar por Daniel Juárez o bien repite la formación que viene de empatar ante Tigre, el pasado domingo en el estadio 15 de Abril.