Este jueves, 20 mil personas dijeron presentes en el Hipódromo de Palermo para presenciar el primer show propio de Bizarrap. Con tres escenarios gigantes, pantallas 360 y un gran juego de luces y fuegos artificiales, el productor musical apareció ante su público que lo recibió con una gran ovación.
La previa estuvo en manos de la Dj Anita B Queen y Bhavi, quienes calentaron la escena cuando caía el sol. A las 21:20, comenzó la gran aventura, “Buenas noches. Buenas noches, Buenos Aires”, arrancó diciendo Biza muy contento de este gran logro. Con campera azul, remera blanca, una visera negra y sus clásicos anteojos oscuros, el artista les dijo: “¿Están para seguir?” y al sí unánime del público, el joven comenzó a tocar y cantar los primeros temas que hizo junto a Nathy Peluso y luego con L-Gante: Bzrp MS #36 y Bzrp MS #38.
Claramente el show se destacó por un gran despliegue de efectos visuales y una estética similar a una fiesta electrónica con imágenes permanentes en las pantallas que rodearon el escenario. De hecho, todas las canciones de Bizarrap fueron reversionadas con un efecto Techno y Bass House.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Bizarrap agradeció a su público por la gran concurrencia a lo que fue su show debut en los escenarios argentinos. "No sé si saben, pero este es mi primer show propio y es muy emocionante para mí. Apenas me salen las palabras, porque estoy muy emocionado", expresó ante los aplausos de la gente.
EL GRAN INVITADO DE LA NOCHE
Durante la hora y media de show el productor hizo un gran repaso por las producciones que hizo durante estos cuatro años, hasta que llegó el momento del primer invitado de la noche: Duki.
El cantante saltó al escenario e interpretó “BZRP #50″, “Givenchy”, “Sin frenos” y “Bottas”. Como era de esperarse el público se mostró eufórico con la presencia del trapero y lo ovacionó en diferentes oportunidades.
La noche también tuvo lugar para los homenajes de la Selección Argentina, por la obtención de la tercera copa del mundo, y hasta para Lionel Messi. Biza soltó la session de MHD, donde el francés dedica un estribillo por completo al capitán de la Scaloneta.
En la parte final del espectáculo aparecieron las sesiones que siguen entre las más escuchadas a nivel mundial: “SHAKIRA: Bzrp MS #53″ y “QUEVEDO: Bzrp MS #52″. Todas ellas acompañadas por fuegos artificiales, que indicaban el final del espectáculo, mientras la gente cantaba y disfrutaba de ese show de luces.