En la previa del duelo de Copa Argentina se conoció una información positiva en Unión: Sebastián Méndez podrá estar en el banco el sábado ante Sarmiento libremente. Esto se debe a que, durante estos primeros tres partidos, tuvo una autorización especial, ya que todavía debía resolverse la desvinculación de Gustavo Munúa.
En conferencia de prensa, el presidente Luis Spahn reconoció que ya estaba el acuerdo. Solo faltaba efectivizarse, algo que se habría dado en las últimas horas. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se le abonará el monto correspondiente en cuotas.
De esta manera, Gallego podrá salir al campo de juego de ahora en más sin solicitar venia u pedido. Algo que se dio con lo justo, ya que la habilitación era solo por tres partidos (sin contar el de Copa Argentina ante Almagro), si en el cuarto no había algo concretado, iba a tener que mirar el cotejo desde la platea.
Una negociación que llevó más tiempo del esperado, pero que tuvo el desenlace. Motivo de tranquilidad en un momento complicada.