El miércoles comenzó con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Se esperan condiciones estables, con posibles de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales.
Las temperaturas presentarán poco cambio: con mínimas de 12°C y máximas 24°C. Se esperan vientos leves de direcciones variables, predominando del sector sur.
Según el informe del Centro de Informaciones Meteorológicas, se mantendrá el mismo tiempo de los últimos días en la región. Esto significa que el sistema de alta presión se mantiene actuando, asociado a una masa de aire frío, la cual por momentos se debilita levemente, intensificándose luego levemente. Esta situación genera que las jornadas se mantengan buenas y estables durante la totalidad de la semana, con alguna nubosidad variable, posibilidad de bancos de niebla o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales y temperaturas oscilando entorno al mismo rango observado durante los días anteriores, presentando muy poca variación.