Vecinos de San Jerónimo al 1.700 amenazan con cortar la calle si no resuelven un problema de Aguas Santafesinas.
Aseguran que desde hace más de un mes, hay tres pozos en el asfalto que han sido tapados con chapones, los cuales se mueven debido al tránsito y generan ruidos y malestar.
Por LT10, una vecina de la zona dijo que por la tarde cortarían la calle si no hay una solución definitiva: "Hace más o menos un mes empezaron a salir líquidos cloacales del edificio de al lado. Hicieron su arreglo para adentro y afuera vino Aguas e hizo un pozo. Después vino e hizo otro, y el viernes hizo el tercero, y los taparon con chapones. Es una calle con alto tránsito y se desacomodan. Los vecinos estamos desesperados porque es un estruendo, no podemos descansar, no podemos estar, no podemos ni mirar televisión".
En consecuencia, en la tarde del domingo, de la desesperación, hubo un vecino que cortó la calle, pero duró 15 minutos ya que la policía llegó y levantó el corte.
"Si no hay solución para las 5 de la tarde pensamos hacer otro corte porque no sabemos a quien recurrir" agregó.
--
Por su parte, desde Aguas Santafesinas advirtieron que se está trabajando para terminar con el problema y que hoy se cerraría la carpeta para que queden firmes los chapones.