Interés General - Costanera

Martes 16 de Mayo de 2023 - 12:57 hs

Preocupación de los vecinos por el estado del Espigón II

Según pudo verificar el móvil de LT10, hay varias cajas de electricidad que abastecen de energía a las luminarias que están en la vereda del paseo costero y que están sin sus respectivas tapas.

Actualizado: Martes 16 de Mayo de 2023 - 13:29 hs

Vecinos de la zona del Espigón II están preocupados por la falta de tapas en las cajas de luz que se encuentran en las veredas y que sirven para abastecer de energía a las luminarias del paseo costero.

Las denuncias llegaron a la línea de oyentes de LT10 y el móvil de Luis Amsler se acercó al lugar para chequear la situación en la zona y, según pudo comprobar, hay varias de estas cajas sin sus respectivas cajas lo cual puede generar algún tipo de accidente entre los peatones.

De un total de 15 de estas cajas que hay en el paseo de cemento, al menos 6 se encuentran sin ningún tipo de tapa ni señalización. Incluso una de ellas, según comprobó el móvil, tiene algo de vegetación que la recubre y que puede confundir a las personas que transitan por el lugar.  

Por otro lado, también hay varias luminarias sin funcionar y las farolas rotas.

Desde el municipio reconocieron el problema y comentaron que trabajaran en solucionar la situación con la mayor brevedad posible.

Fuente: LT10