Interés General - VARADERO SARSOTTI

Martes 16 de Mayo de 2023 - 18:13 hs

Prendieron fuego la casa de la pareja de Mónica Aquino

El fuego fue iniciado intencionalmente la tarde de este martes, por un grupo de vecinos que quedaron detenidos.

Actualizado: Martes 16 de Mayo de 2023 - 19:58 hs

La tarde de este martes, un grupo de vecinos que participaba del corte en el que se pedía la aparición con vida de Mónica Aquino, prendió fuego la casa de la pareja de la mujer desaparecida.

Cortes y desvíos generan demoras en el acceso sur de la ciudad

La precaria vivienda, ubicada en un pasillo del barrio Varadero Sarsotti, fue incendiada de forma intencional, y los responsables ya fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

En abril una familia necesitó $203.361 para no ser pobre

Los cortes en circunvalación, que persistían en horas de la tarde podrían causar algunos inconvenientes debido a que el trasporte de carga que no podía atravezar el corte debía ingresar a la ciudad por Avenida J.J. Paso, avenida que iba a ser cortada por el personal de tránsito de la ciudad a causa del partido de Copa Argentina, que Atlético Tucumán y Estudiantes de Río Cuarto.

Imputados

Por otra parte, la pareja de Monica Aquino y su cueñado fueron imputados por violencia de género y promoción a la prostitución.

En tanto, este miércoles por la mañana se realizará la audiencia de medidas cautelares, donde se solicitará la prisión preventiva.

Según consta, la obligaron a ejercer esa actividad en la esquina de calles San Lorenzo y Amenabar, aprovechando su situación de vulnerabilidad, siendo una mujer de escasos recursos y con cuatro hijos.

 

Audio:

Fuente: LT10