Se viene un nuevo fin de semana extralargo y ciertos sectores turísticos se ilusionan con buenas ventas. Entre ellos, el de los cabañeros santafesinos.
Por LT10, Guillermo Kees Scotta, secretario de Cabasetur, recordó que "hay muchos complejos muy lindos en toda la provincia" y comentó que "todavía hay disponibilidad" en varios de ellos.
En ese sentido, recomendó que los interesados "busquen con tiempo para lograr la mejor relación calidad- precio y tratar de ser el primero en 'pescar la presa'".
A quienes están dudando en función de las condiciones del tiempo, les aseguró que últimamente los feriados largos vienen con "una diversidad de climas", y "todos son lindos".
"Si llueve también es lindo, porque invita a lo que nunca tenemos tiempo: juegos de mesa dentro de la cabaña, compartir más los padres con los hijos, los nietos con los abuelos", reflexionó.
"La cabaña es un lugar especial, porque está rodeada de naturaleza y la costa santafesina siempre es linda, y la gente sana y amigable. Todo genera una gran armonía para pasarla bien en familia", aseguró, y confió en que en este feriado patrio alcanzarán el 100% de ocupación.