Por la fecha patria del 25 de Mayo, se avecina un fin de semana XXL en el país. Sin embargo, algunos comerciantes no se tomarán el día, sino que, por el contrario, aprovecharán para intentar un repunte de sus ya castigadas ventas.
Desde el Centro Comercial de Santa Fe indicaron que la apertura de los negocios este jueves y viernes dependerá, sobre todo, de la zona geográfica donde se encuentran.
El gerente de la entidad, Fabián Zanutigh, dijo por LT10 que probablemente en el caso de la peatonal se trabaje incluso en la fecha patria, ya que hay una serie de actividades previstas en el marco de la iniciativa "Revolución de precios".
Además, en calle San Martín el viernes también se abrirán las puertas de la mayoría de los locales, y esto último, aseguró, se replicaría en todas las demás arterias comerciales de la ciudad. Se tratará, entonces, de un día "prácticamente normal".
"Teniendo en cuenta que es un feriado nacional pero con fines turísticos, eso lo hace un feriado híbrido. Entonces, el comerciante toma los recaudos necesarios para manejar sus costos y poder abrir las puertas", concluyó Zanutigh.