El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a meterse en la agenda pública de seguridad, al advertir que sin importar la edad cualquiera que mata debe ir preso.
Rodríguez Larreta indicó que "una persona que mata, independientemente de la edad, no puede estar en la calle" y aseguró que "se tienen que terminar las puertas giratorias".
Con ello, se puso más a tono con el discurso de su oponente en la interna del PRO por la candidatura presidencial, Patricia Bullrich, quien durante el fin de semana salió a defender al policía que mató de cinco disparos a un delincuente que le quiso robar la moto.
"Acá lo más importante no es el kirchnerismo, sino que la inflación baje para que la gente pueda comer, que los jubilados vivan bien", indicó Rodríguez Larreta en una entrevista radial.
El jefe de Gobierno porteño remarcó que "hay que darle pelea a la inseguridad, al narcotráfico" y añadió: "Hay pérdida de clases, hay escuelas que se están cayendo. Creo en trabajar en los problemas de la gente, no en las peleas y en los insultos".