Interés General - Lunes complicado

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 15:39 hs

Corte en Circunvalación Oeste y tránsito lento en ruta 168

Familiares y amigos de Mónica Estefanía Aquino realizan un piquete a la altura de Varadero Sarsotti para reclamar la aparición de la joven. En tanto, la Municipalidad retiene los camiones en el acceso a la ciudad por ruta 168 y por Autopista.

Actualizado: Lunes 29 de Mayo de 2023 - 16:18 hs

La circulación por las vías de acceso a Santa Fe presentan complicaciones en este lunes posterior al fin de semana extralargo. 

En Circunvalación Oeste, familiares y amigos de Mónica Estefanía Aquino realizan un corte en la mano que va hacia el norte a la altura de barrio Varadero Sarsotti, para reclamar que se intensifique la búsqueda de la mujer desaparecida el 5 de mayo pasado. 

A esta situación se suman los usuales desvíos que se efectúan en la zona del estadio Brigadier López, por el partido que Colón disputa con Central Córdoba.  

Mientras tanto, la Municipalidad concreta operativos de retención de camiones en los ingresos a la ciudad por autopista (Iturraspe y Perón) y por Ruta Nacional 168, en la Fuente de la Cordialidad. Como resultado, la circulación está ralentizada en ambos sectores de la capital provincial.  

El caso Mónica Aquino

Mónica Estefanía Aquino tiene 29 años y es madre de cuatro hijos. El padre de tres de los menores está sindicado por el Ministerio Público de la Acusación como el presunto responsable de su desaparición. Junto a su hermano y a la madre de ambos (suegra de la víctima) fueron imputados por explotar sexualmente a la joven. 

En el transcurso de la investigación también se pudo saber que la víctima era recurrentemente golpeada por su pareja, que además la despojaba del dinero que ella generaba como producto de la prostitución que era obligada a realizar. 

 

 

 

 

 

Fuente: LT10