Camila Mayan habló a corazón abierto de la traición de su expareja Alexis Mac Allister, quien decidió dejarla para apostar a una nueva historia de amor con una amiga de la adolescencia, Ailén Cova. “No me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, aseguró.
Este martes, en diálogo con el móvil de Intrusos (América), la influencer habló de su presente como influencer de moda. “La verdad es que, para haber arrancado hace tan poco, me van bien. Creo que es algo que lo tengo que ir llevando y viendo cómo se desarrolla, pero ojalá que siga bien”, comentó expectante.
Mayan aseguró que siempre tuvo ganas de andar el camino como influencer de moda, pero por distintos motivos no se dio antes. “Había algo por lo que no me terminaba de soltar ni encontrarle el momento. Era como que me daba vergüenza”, admitió.
El periodista quiso saber si su alcance en la red social se había incrementado a partir de la separación como forma de apoyo y ella detalló cómo estaba viviendo la exposición. “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos. Ya venía todo con bastante exposición por el tema del Mundial de Qatar y demás y después fue medio como un sube y baja según lo que iba pasando”, explicó.
Cuando le preguntaron si fue una traición, ella asintió: “Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. “No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, concluyó.
Cami Mayan mostró el reencuentro con su mascota, que estaba viviendo con Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Cami Mayan había sufrido una dura pérdida cuando se separó de Alexis Mac Allister. No solo tuvo que lidiar con el escandaloso final de una larga historia de amor, sino que también tuvo que despedirse de su perra Kim. Sin embargo, esa tristeza ya quedó atrás porque recuperó la “tenencia”.
La influencer mostró esta tarde cómo fue su reencuentro con el animal, que estaba en Inglaterra, donde el futbolista pampeano vive con su nueva pareja. “Miren a quién estamos yendo a buscar”, expuso en una historia de Instagram. Luego, eligió una tierna frase para describir el momento: “Llegó la reina”.
Hacía mucho tiempo que Cami esperaba volver a ver a su perrita. La última vez que la había visto fue en enero. Así había quedado expuesto en sus redes sociales, donde publicó un video en el que se la vio haciéndole mimos y le decía cuánto la extrañaba.
Curiosamente, en el mismo momento en que Mayan se mostraba feliz por recuperar a su amada “hijita” de cuatro patas, se viralizaban imágenes en las que se podía ver al jugador de la Scaloneta y a Cova disfrutando la fiesta de casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.