En la madrugada de este miércoles, un hombre de 27 años fue herido en ocasión de robo en inmediaciones de Juan del Campillo y Juan Díaz de Solis, en barrio Barranquitas Sur.
La policía asistió por un llamado a la central de emergencia, y se encontró con el hombre herido que manifestó que le quisieron robar a unas cuadras. Aparentemente, este se resistió y salió corriendo, y en esa huida es que le dispararon en la pierna derecha.
Una unidad del 107 lo trasladó hasta el hospital Cullen donde lo diagnosticaron con un impacto de arma de fuego en miembro inferior derecho.
Además, otro hombre fue hospitalizado por una situación similar, pero que sucedió en Santo Tomé donde un joven de 23 años fue herido en Pasaje Funes y Roverano. Según relató a la policía, dos masculinos, bajo amenaza con arma de fuego le habrían sustraído su motovehículo.
Al resistirse, uno de ellos le efectuó los dos disparos en sus piernas.
Primero fue trasladado al SamCo local y luego al Cullen donde lo diagnosticaron con herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en rodilla derecha y muslo izquierdo, encontrándose estable, fuera de peligro y sin riesgo de vida.