Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 17:42 hs

Hay día y horario para el duelo pendiente entre Unión y Lanús

La Liga Profesional dio a conocer cuándo se disputará el partido de la 14ª fecha en el 15 de Abril, que en su momento fue suspendido por el desprendimientos de canaletas

Actualizado: Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 18:02 hs

Fue un miércoles de varias novedades en la Liga Profesional, pero hubo una que captó la atención de los hinchas de Unión: la confirmación del día y horario del partido pendiente de la 14ª fecha ante Lanús en el estadio 15 de Abril.

Gerometta asoma como titular en Unión para jugar ante Gimnasia

Como es habitual, usó las redes sociales para revelarlo y finalmente será el sábado 17 de junio, a las 15.30. Justo no hay actividad a nivel local por ser fecha FIFA. Algo que igual no sorprende, porque era una novedad que se venía manejando puertas adentro. De todas maneras, era clave tener una confirmación cuanto antes para poder preparar la logística.

Es importante señalar que dicho cotejo fue postergado en su momento por el desprendimiento de canaletas en la parte superarior del estadio, que pudo atentar con el físico del público. 

En Perú se insiste en el interés de Sporting Cristal en Claudio Corvalán

El árbitro Fernando Espinoza –por ahora no es oficial si se mantendrá– no dudó al no estar dadas las garantías y lo suspendió. Luego la AFA confirmó que el Tate debía correr con los gastos del traslado de Lanús. 

Fuente: Diez en Deportes