Interés General - El tiempo

Jueves 01 de Junio de 2023 - 07:22 hs

¿Cuándo llueve en Santa Fe?

Para hoy se espera un día nublado, con mucha humedad y una temperatura máxima de 25 grados ¿llega la lluvia?

Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables donde la temperatura mínima rondará los 15 grados mientras que la temperatura máxima llegará a los 25 grados.

Se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida con aportes de aire frío en altura. Esta situación genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramiento temporales, manteniendo dicha alternancia hasta por lo menos el fin de semana, donde las condiciones deberían inestabilizarse levemente con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, sobre todo hacia el día domingo.

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse.

SÁBADO: Cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.

DOMINGO: Cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.

Fuente: LT10