Colón - En el Nuevo Gasómetro

Jueves 01 de Junio de 2023 - 11:53 hs

Así le fue a Néstor Gorosito cada vez que visitó a San Lorenzo

Pipo otra vez irá al estadio del Ciclón, donde fue ídolo como jugador y muy respetado como entrenador, esta vez como DT de Colón.

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2023 - 13:33 hs

Colón visitará el próximo domingo a las 14 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profeisonal.

El Sabalero buscará volver a la victoria luego de tres partidos, donde perdió con Instituto en Alta Córdoba e igualó ante Barracas Central y Central Córdoba en el Brigadier López, resultados que lo dejaron entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Gorosito vuelve a cambiar en Colón para visitar a San Lorenzo

Mientras tanto, San Lorenzo buscará volver al triunfo luego de la derrota como visitante ante Barracas Central para meterle presión al líder River, del cual se ubica a seis puntos.

El partido tendrá a un protagonista excluyente como lo será Néstor Gorosito, ya que volverá al estadio Nuevo Gasómetro donde el hincha de San Lorenzo lo tiene catalogado como ídilo de su estapa como jugador y también le tiene mucho respeto de su paso como entrenador.

Hasta cuándo podrá jugar Juan Pablo Álvarez en Colón

Pipo Gorosito fue al Nuevo Gasómetro para dirigir a otro equipo ante San Loreno en 17 ocasiones, lapso donde cosechó cinco triunfos, sufrió nueve derrotas y registró tres empates.

El recuerdo de la última vez que fue a Boedo es satisfactorio para Pipo, ya que fue con victoria por 1-0, dirigiendo a Gimnasia, con el gol de Eric Ramírez, el pasado 19 de noviembre de 2021, en el marco del Torneo de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes